jueves, 3 de marzo de 2011

Ya estamos aquí!

Por fin hemos encontrado tiempo para empezar con nuestro blog. Para los que no nos conoceis deciros que "aseismanos" lo componemos tres personas. Cada uno pone su granito de arena, uno cose - yo-, el otro se encarga de la logística y de conseguir todas las cintitas, botoncitos, cremalleras, más cintitas, pieles, cierres y todas las pijaditas necesarias (que creedme son muchísimas)y la tercera, la benjamina de la familia, que anima y hace sus pinitos con los diseños. Bueno, en realidad todos aportamos ideas y luego sale lo que sale:lo podeis ver en algunas de las fotos colgadas aquí y en las tiendas dónde se exponen nuestros productos.
Para los que sí nos conoceis, sabeis que este mundo no es nuevo para nosotros. Hace muuuchos años empezamos un proyecto parecido que con mucha ilusión y esfuerzo conseguimos encaminar pero.... por falta de tiempo y sobre todo porque el trabajo, el que pagaba las facturas, que por cierto era bastante más aburrido que este, nos impidió llegar más lejos.
Nos gustaría que este nuevo proyecto pudiera continuar en el tiempo porque nos ilusiona, nos motiva y nos encanta dedicarle tiempo.
Ojala os gusten nuestras ideas!!
Eso si, por favor, dejadnos vuestros comentarios o críticas- Os lo agradeceremos.

2 comentarios:

  1. me gusta mucho vuestro blog.Estoy esperando a que saqueis nuevas cosas

    ResponderEliminar