jueves, 13 de octubre de 2011

Chana



Chana busca casa en su aniversario y puede ser tuya. ¿No me digáis que no es preciosa?
Sólo tenéis que pasaros por chamarranguina dónde está su casa y dejar un comentaro para entrar en el sorteo de este broche.
Suerte! Yo también la quiero!!
........................
Chana is looking for a new home on her first anniversary. 
Isn't she cute?
You just need to pop by chamarranguina where she leaves and where they will draw lots for this pin.
Good luck! I do want it too!!

3 comentarios:

  1. Hola acabo de ver tus trabajos y son preciosos. Esta mañana he visto la cartera que dejastes para vender, me ha gustado mucho. Nos pondremos en contacto, através de Ana pues estoy interesada...
    Gracias.
    Besitos.
    Loli

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Loli. Ya sabes dónde estamos y a través de Ana nos puedes contactar fácilmente. Si quieres algo especial en cuanto tamaño o combinación que no veas representada en las fotos no dudes en pedírnoslo!

    ResponderEliminar