martes, 20 de diciembre de 2011

Gracias

Gracias a todos los que os pasasteis el sábado por el 
escaparate, y gracias a Patricia y a su pareja por todo 
empeño que pusieron en hacer que nos sintiéramos a gusto,
y que por cierto lo consiguieron.
Fue muy agradable, tanto por los compañer@os, entre los que
había un ambiente inmejorable, como por el clima tan 
acogedor que se consiguió crear... con saxofonista incluido. 
Después de la resaca nos hemos puesto manos a la obra porque
este año Papa Noel nos ha hecho unos encarguitos que tenemos
que hacer llegar lo antes posible.
Aquí os dejo unas fotos del sábado




.................................
Thanks to everyone who stopped by El Escaparate last 
Saturday, and thanks to Patricia and her couple for putting
every effort into making everyone feeling comfortable, 
something they, by the way, succeed in.
It was really pleasant; there was a friendly atmosphere 
among the other designers and a great atmosphere as well 
at the place with a saxophonist included.
After the hangover we've put our shoulders to the wheel 
in order to prepare all the presents that Papa Noel has 
asked us to do this year and that we must have ready as 
soon as posible.





7 comentarios:

  1. No me pude acercar, pero me alegro que saliera bien.

    ¡¡ FELIZ NAVIDAD!!

    Besitos

    Loli

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo que tuve la suerte de teneros de vecinos de stand, me quedé encantada con vuestros productos. Menudas manos!!!!
    Os deseo una Feliz Navidad y próspero 2012!!
    Ha sido un placer conoceros.
    Besettes

    ResponderEliminar
  3. hola me encantas tus productos son fantasticos alomejor me conoceras porque naci el dia 7 de enero.gracias besitos.

    ResponderEliminar
  4. Lo mismo digo Marietta, un placer.
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog y me encanta, asi que te sigo para no perderte la pista. Soy Misimu: http://misimu.blogspot.com/

    ResponderEliminar