domingo, 25 de noviembre de 2012

Liebster blog

Tania de Lovely Kikily nos ha pensado en nosotros para pasarnos el testigo del premio Liebster y la verdad es que nos ha hecho mucha ilusión!
El Liebster blog award es un premio otorgado de un blog a otro con la condición de que los blogs no superen los 200 seguidores.



Estas son las reglas que hay que seguir - aunque no son obligatorias:

  • El blog al que se le ha otorgado la oportunidad de ser un poco más conocido, debe escribir 11 cosas de su persona, o profesión.
  • Otro de sus deberes será responder a 11 preguntas que le ha propuesto la persona que le ha nominado, osea yo.
  • También deberá crear 11 preguntas para las 11 bloggers a las que nominará.
  • Y muy importante, No se puede nominar de vuelta.

Estas son las preguntas de Tania a las que yo voy a contestar en nombre de aseismanos:

1. ¿Playa o montaña?
Pues si tengo que eligir, elijo montaña y creo que en esto hablo por las 6 manos.
2. Serie favorita de tu infancia.
Con ocho basta
 3. Tu lugar soñado para perderte.
Esta es difícil contestarla pero yo diría que en algún lugar tranquilo en la montaña pero  con un ciudad a mano. No tengo alma de ermitaña.
4. ¿Que haces cuando el estrés te supera?
Coso, coso y coso
5. ¿Cómo te ves dentro de 15 años?
Haciendo lo mismo que ahora pero espero con un poquito más de tiempo para viajar.
6. Tu Blog favorito
La verdad es que no tengo un único blog favorito pero uno de ellos podría ser La factoría plástica
7. Tu rincón sagrado de tu casa
Mi estudio donde trabajo.
8. ¿Qué tarea domestica odias más?
Planchar
9. ¿Cuál es tu plato favorito?
Un buen cocido con pelotas.. tradicional.
10. ¿Qué opinas de la situación del mundillo handmade en España?
Opino que gracias a toda la gente que nos dedicamos a esto hemos creado una conciencia social hacia lo hecho a mano porque hemos sido capaces de aportar un valor añadido, diseño, calidad que no siempre ha estado ligado al concepto  handmade. De todas formas, en España tiene que cambiar bastante la situación económica para que la gente además de apoyarlo y entender el concepto, compre handame.
11. ¿Perros o gatos?
No tengo preferencias al respecto, si son simpáticos cualquiera de ellos.

Estos son los blogs a los que quiero pasar el testigo:

Y ahí van mis preguntas para mis blogs seleccionados:

1. ¿alguien a quién admiras?
2. ¿Qué te inspira?
3. Un regalo que te gustaría recibir esta Navidad
4. Un viaje que no has hecho y te gustaría hacer.
5. El viaje/lugar donde has estado que más te ha gustado.
6. Tu película favorita.
7. ¿Qué música te gusta escuchar mientras trabajas?
8. ¿Qué música te gusta escuchar mientras te relajas?
9. ¿Cómo comenzaste en el mundo handmade?
10. ¿Qué te aporta estar en este mundillo?
3.  Un truco que te haya funcionado para promocionar tus artículos

Un beso a tod@s!!

3 comentarios: